De nuestra asociacion

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación dispone de dos páginas en Facebook; con el objeto de dar a conocer los principales eventos y actividades sociales que se desarrollan a lo largo del año, en cada programa de acogida.

Como Asociación, publicamos nuestros eventos y compartimos información visible, sin limitación alguna, con todo los usuarios que quieran contribuir o informarse de nuestra labor humanitaria, y también con las familias rusas mediante la página abierta: https://www.facebook.com/Asociacion.Ledicia.Cativa

Igualmente disponemos en Facebook del Grupo Ledicia Cativa, con acceso restringido solo a las familias acogedoras y a personas singulares que por sus servicios y aportaciones de alto valor están vinculadas a la Asociación, en donde compartimos información y hablamos sobre temas que tienen que ver con nuestros niños, en donde preservamos la intimidad y han de ser tratados de forma reservada y confidencial. https://www.facebook.com/groups/119342141443371/

Comments are closed.