Recursos Técnicos y Humanos

LOS RECURSOS

La gestión de los programas recae en la Junta Directiva, además de los coordinadores y la representante de la Asociación en la Federación Rusa. La Asociación dispone de capacidad técnica y experiencia para desarrollar los programas de forma satisfactoria, como lo demuestra el logro de acogida consecutivos, sin incidencia negativa alguna.

1.- En España: Los cargos de La Junta Directiva son totalmente voluntarios y no remunerados, pero la gestión de los programas no se explica sin el esfuerzo y generosidad de todas las familias, pero en especial de los siguientes coordinadores en otros:

CARGOS

NOMINATIVOS

VOCALES

Presidente José Manuel Borrajo González Ana Ulla Miguel
Vicepresidente Mercedes del Carmen Gil Rodríguez Angel Pérez Giráldez
Secretaria Susana Álvarez Morán Javier Armesto Andrés
Tesorera Mª. Montserrat Tuimil Parapar Anielka Fernández Aira

2.- En la Federación Rusa: Hay gestiones ante las diversas Administraciones Rusas y ante el Consulado General de España en Moscú, que no es posible llevar a cabo desde Galicia, pero a mayores de ello es necesario tener experiencia y conocer las diversas particularidades del programa en cada trámite y circunstancia allí en Rusia, asegurando un coste unitario muy inferior al de cualquier Asesoría.

3.-Convenios con Entidades Publicas y Privadas: La Asociación concierta cada año  varios convenios, primero  con el SERGAS donde los menores son atendidos en todas las contingencias que sobrevengan durante su estancia en España, e igualmente promueve convenios con aquellas Fundaciones y entidades publicas y privadas que figuran en el apartado de patrocinadores, sin cuya ayuda y asistencia, sería imposible llevar a buen fin nuestro programa de acogida.