¿Como ayudo?

10.- ¿Se puede colaborar con la Asociación sin acoger un menor?

Ciertamente, aún cuando las familias acogedoras son las que, en principio, con su esfuerzo realizan todo el programa de acogida, apreciamos toda la ayuda que se nos pueda ofrecer, desde trabajar personalmente en el desarrollo y buen fin de cada proyecto de los programas, hasta comentarnos o asesorarnos en cualquier tema que nos ayude a mejorar nuestra labor humanitaria, hasta ayudar economicamente a otras familias acogedoras, en fin de mil formas, y se agradecen todas; así hay familias que colaboran con la Asociación sin acoger un niño, tales como:

Familias de Reserva: Familias que no pueden pagar los gastos del programa, pero que estarían encantadas de acoger y alojar a un menor en su domicilio como un miembro mas de la familia.

Familias Colaboradoras: Son Familias, que no pueden acoger al niño, por cuestiones de trabajo o de tiempo disponible, pero que se ofrecen a pagar los gastos del acogimiento de un menor para que otra familia los pueda acoger y todas aquellas, que son muchas, que nos ayudan a mejorar cada año, en las diversas facetas que tiene el desarrollo de los programas de acogida.

Si quiere ayudar economicamente a alguna familia acogedora, si tiene algun consejo y mejora que sugerir, o tiene alguna pregunta que formular, sea bienvenido y por favor no duden en contactar:

asociacionlediciacativa@gmail.com