¿Interesado?

11.- Estoy interesado en participar en la acogida.

Si ya conoce los diversos pormenores de nuestro programa humanitario, y ha decidido participar en la acogida, le rogamos cubra el formulario que figura al final de este apartado, siga las instrucciones que figuran en el mismo para cumplimentarlo y envíenoslo a continuación vía correo electrónico.

Se trata de facilitar los imprescindibles datos personales, sociales y económicos, que la Asociación necesita presentar ante las diversas autoridades en Galicia, que tienen que ver con la aprobación de los programas de acogida. Sin aportar dicho informe social, por cada familia que solicita ser acogedora, no es posible realizar nuestra labor humanitaria..

Si por cualquier circunstancia, tienedificultad en cubrir los datos de dicho informe, por favor póngase en contacto telefónico con nosotros en el número 988.55.32.11, con este formulario delante para conocer de antemano lo que se le va a preguntar, y la Asociación ya lo cumplimenta y guarda, enviándole a Vd., si así lo desea una copia del mismo.

Click aqui para bajar el documento.