Resultados
RESULTADOS
Estudios médicos de Institutos Epidemiológicos de varias Regiones de la Federación Rusa estiman que 2 meses de clima y alimentación en España, aumenta la esperanza de vida como mínimo en 2 años a los menores. Según datos del Instituto Independiente de Seguridad Radiológica BELRAD, en un solo verano con nosotros, los niños pueden reducir las consecuencias de la radioactividad en su salud de un 30% a un 40%, y a mayores van cargados de defensas para afrontar el invierno; lo que contribuye a su desarrollo físico.
En dos meses los niños engordan una media mínima de 3 kilos, y de ahí en adelante, hasta alcanzar varios casos de 12 kilos.
El crecimiento medio mínimo es de 2,5 cm., por cada programa, y hubo casos excepcionales de 6 y 7 centímetros en tan solo dos meses, sin olvidar que son niños y que en su estancia hacen vida, juegan y se alimentan igual que los nuestros.
Aun cuando los niños los someten a revisión hospitalaria en Novozhybkov tanto antes de la venida como cuando regresan de España, y se pueden constrastar los resultados; lo mas significativo para las familias rusas es el fuerte incremento de las defensas que evitan que los catarros duren meses y con episodios de fiebre.
Pero aunque lo primordial es la recuperación de salud y alargar su esperanza de vida es muy importante enseñarle como vivimos, los valores de nuestra familia y de nuestra sociedad, el porque nos esforzamos por progresar y el porqué merece la pena hacerlo. Los Tenemos para ello 1/6 parte de su tiempo desde los 7 a los 17 años en nuestra casa, y le acompañamos durante ese tiempo en su desarrollo físico y somos coparticipes en primera persona, en su formación personal como si fuera un hijo más.