Presupuesto de Gastos

8.- PRESUPUESTO DE GASTOS Y CUOTA A CADA FAMILIA

La Asociación una vez que tiene en su haber las solicitudes de acogida de cada familia, inicia un tren de trabajo imparable hasta la llegada de los niños, y entre otros muchos tramites, comienza a negociar los costes de los billetes de avión, alojamiento y manutención de las monitoras rusas y los demás gastos necesarios para confeccionar el presupuesto de gastos del programa, del que descuenta los donativos recibidos en el año anterior, de forma que cada familia recibe por carta y de forma individual un detalle pormenorizado de todos los concepto de gastos que integran la cuota que cada familia tiene que ingresar.

Igualmente la Asociación rinde cuentas de forma individual a cada familia, y colectivamente a todas en la correspondiente Asamblea Ordinaria, analizando pormenorizadamente las diferentes partidas, y la desviación si existiera entre lo presupuestado y el gasto realizado.
Queremos ser exquisitamente respetuosos y transparente en este tema, de forma que cada familia puede comprobar perfectamente los justificantes de ingreso y cada factura de gasto que fue necesario realizar en el programa, con el extracto de cuenta de la Asociación. A mayores se entrega una fotocopia del libro diario de contabilidad a cualquier familia que lo solicite.

Como ya es conocido por las familias repetidoras, los Cargos de la Asociación son gratuitos y la mayor parte de los gastos de administración y funcionamiento, son asumidos por los coordinadores del programa de forma voluntaria, y en esto somos una Asociación muy pequeña para estar muy unidos y numerosa para saber administrarnos de la forma más eficaz.

Comments are closed.